domingo, 9 de septiembre de 2012

(3) Manchas de pintura


MATERIALES

Esmaltes: blanco (204 French White, Kiko)
                  rosa (281 Mango, Kiko)
                  azul (295 Cerulean Blue, Kiko)
                  verde (296 Meadow Green, Kiko)
                  brillo (200 transparent, Kiko)

Pinceles: nail dotter 406 de Kiko


PASO A PASO

1.Pintar toda la uña de color blanco, es aconsejable dar dos capas para que el color se fije bien.
2.Con el nail dotter, en la uña del dedo gordo, hacer un punto bien cargado de color verde en una esquina y extender en forma de mancha.
3.Repetir el paso anterior en el resto de las uñas y con el resto de los colores. En la uña del dedo gordo he utilizado tres colores porque la uña es más grande y en el resto de las uñas dos porque sino quedaban muy cargadas.
4.Dar una capa de brillo.

FIN

7 comentarios:

  1. Me encanta!! te han quedado super chulas ^^

    ResponderEliminar
  2. muy llamativa y bonita la manicura, por cierto que es mancaha?, no me suena esta palabra...

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa errores que se cometen al escribir jaja queria poner mancha, gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo pero no estoy capaz hacerlo :)

    Puedes entrar en mi blog: www.gabusiek.blogspot.com y segiurme tambien? Besos y saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog ^^ http://pecesdebcolores.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Guapísima mil gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo :D
    Que manicura más chula!!! Es super original!
    Un besoteee

    ResponderEliminar