lunes, 17 de septiembre de 2012

(4) Manicura francesa oscura

Hola a todas!
Hoy vengo con una manicura muy facilita, se trata de una manicura francesa, pero que en lugar de blanco usaremos otro color. Yo he escogido un morado oscuro. Y para acabar, haremos unas flores con las placas de estampación de essence.


Esmaltes usados:
- Deliplus (nº 07).
- Drikes (nº 41).
- Deliplus (nº 60).

Instrumentos usados:
Placa de estampación essence

Paso a paso:
1. Aplicamos una capa de esmalte deliplus nº 09 como base.
2. Con ayuda de una guías para manicura francesa, o si teneis pulso sin ellas, hacemos la línea de manicura francesa con el esmalte deliplus nº 60.
3. Para acabar, con la placa de estampación (aquí os expliqué cómo usarlas), estampamos flores. Yo en unas uñas he cogido el dibujo completo, y en otras solo he cogido alguna parte, porque todas iguales me parecía muy soso jeje.

Espero que os haya gustado. =)




5 comentarios:

  1. hola guapas, pues queda preciosa, además como me encanta el morado, qué puedo decir, eso sí la foto debéis mejorar porque aún pinchando no se aprecia bien del todo...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la foto la hice hace mucho sin saber que ahora tendria un blog jeje. Besos

      Eliminar
  2. Muy bonita, me gusta a mi este estilo, alguna vez que otra me lo he hecho , en morado no, pero si en negro.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las francesas de colores!! hay que ponerle color a las cosas!

    ResponderEliminar
  4. Está muy chula, no me he hecho ninguna francesa de colores que yo recuerde, me voy a tener que poner a ello :D

    ResponderEliminar